Estructuras para protección de vehículos

Estructuras con malla antigranizo:

La malla antigranizo utilizada esta confeccionada con hilados de polietileno virgen de alta densidad y tejido RASCHEL que nos brinda mallas más pesadas, robustas y resistentes, en la cual los hilos son entrelazados de forma tal que los impactos son absorbidos por todo el sistema, maximizando la capacidad de tolerancia de agresiones mecánicas logrando de esta forma fabricar las únicas mallas aptas para resistir las contingencias climáticas más extremas.

La incorporación de los mejores protectores UV nos permite garantizar el máximo desempeño y durabilidad y garantizar una vida útil superior a los 7 años. La sombra proporcionada por esta malla es de alrededor del 15 %.

Este tipo de cubiertas es ideal para cubrir grandes superficies de manera más económicas puesto que la malla utilizada al ofrecer una menor resistencia al viento resulta en estructuras con menos cantidad de acero por metro cuadrado.

Ver obras realizadas

Estructuras con malla sombreadora. (Media sombra)

La malla sombreadora utilizada pose las mismas características de calidad y robustez que la malla antigranizo, a la que le agrega hasta el 90% de sombra.

Considerando el material poroso de la malla que permite que el aire caliente escape y que además ,no irradia , nos permite asegurar que la superficie cubierta con mediasombra esté hasta 15 grados más fresco que una cubierta con acero tradicional.

Ver obras realizadas

© 2020 Obras y Proyectos. Derechos reservados.

Diseño y desarrollo Oksana

.