Sobre Obras y Proyectos S.R.L.

Empresa

El éxito de nuestra trayectoria es el fruto de 24 años de experiencia e innovación en el concepto de protección de vehículos.

Sobre nosotros

Cuando iniciamos nuestra empresa, en el año 1992, nos planteamos un desafío, proponer soluciones eficientes para la protección de vehículos, el desafio era grande, pero el entusiasmo y la dedicación nos permitió crecer.

Desde el inicio la empresa ha invertido constantemente en equipamiento, tecnología y mano de obra. Crecimos como empresa, basada en experiencia y confiabilidad, lo que nos acerco nuevos clientes con otras necesidades, otros desafíos.

Nos hemos especializado en el manejo de luz, temperatura y factores climáticos adversos. Hemos adaptado tecnologías para el manejo del clima, reduciendo el riesgo y controlando las contingencias, llegando a status de referencia nacional. Somos un equipo que cuenta con profesionales de amplia experiencia en materiales, diseño y cálculo de estructuras de gran envergadura.

El éxito de nuestra trayectoria es el fruto de 24 años de experiencia e innovación en el concepto de protección de vehículos. Nuestros diseños y estructuras se estudian para conseguir resultados óptimos, que satisfagan las necesidades de cada cliente. Para lo cual respondimos diversificando nuestros productos.Incorporamos la elaboración de productos de acero, aluminio y acero inoxidable, desde carpintería, escaleras, entrepisos, cubiertas de techo , orientados todos en la utilización arquitectónica, locales comerciales , oficinas, clínicas e industrias automotrices. Brindamos una respuesta integradora a nuestros clientes. Nuestra metodología de trabajo es diseñar y elaborar cada producto respondiendo a cada necesidad. Nuestros productos están respaldados por nuestra experiencia y trayectoria. Contamos con un grupo de trabajo eficiente y responsable tanto en el área de diseño como en los talleres.

Nuestro objetivo es diseñar en función de las necesidades, con los mejores materiales y la ultima tecnología. Esta es nuestra garantía.

Objetivos

Nuestro objetivo es diseñar en función de las necesidades, con los mejores materiales y la ultima tecnología. Esta es nuestra garantía.

Nuestros objetivos

  • Brindar soluciones específicas, integrales einmediatas.
  • Cubrir las necesidades de calidad, confiabilidad, tecnología, soporte y continuidad de todo proyecto de inversión.
  • Brindar la mejor relación costo-beneficio.
Objetivos
Objetivos
Objetivos

© 2020 Obras y Proyectos. Derechos reservados.

Diseño y desarrollo Oksana